Ramos de novia preservados
Beneficios de comprar un ramo de flores preservadas
Lo más habitual es comprar un ramo de flores naturales y luego preservarlo para mantenerlo perfecto para siempre. Sin embargo, comprar un ramo de flores preservadas ahorra tiempo y dinero. ¿Quieres saber por qué? 1. Longevidad. Mantienen su belleza años después de la boda. 2. Versatilidad. Perfectos para cualquier estilo de boda, clásica o moderna. 3. Atemporalidad. No tienes que preocuparte de qué flores son de verano u invierno. Disfrutarás de tu ramo soñado cualquier época del año. 4. Sostenibles. Son una opción más ecológica que reduce el desperdicio.
Haz Match con tu vestido
¿Cómo elegir tu ramo ideal?
Estilo del vestido. Escoge un ramo que combine con tu look nupcial, un ramo más tradicional o moderno según el corte de tu vestido. Tema de la boda. Coordina el estilo y los colores del ramo con el tema y paleta de colores de tu boda. Ramos personalizados. Tenemos un amplio catálogo en el que encontrarás inspiración para crear tu ramo perfecto. Lo crearemos para ti.
Crea un ramo único
Los ramos de novia preservados son especiales porque mantienen su belleza y frescura durante años, sin necesidad de agua. En Concari, utilizamos técnicas de preservación avanzadas que aseguran que cada flor conserve su color y textura, esto los hace perfectos para el día de tu boda y como recuerdo de ese día.
Una ventaja de estos ramos es que pueden durar muchos años si se mantienen en condiciones adecuadas. Para ello evita la luz solar directa, humedad excesiva y, por supuesto, no los riegues. Estos cuidados ayudarán a que tu ramo dure perfecto.
¡Por supuesto! Puedes personalizar completamente tu ramo de novia preservado. Te ayudamos a diseñarlo para que refleje tu personalidad y estilo único. Contacta con nosotras.
A la larga, comprar un ramo de novia preservado es mucho más barato. Aunque te puede parecer que su precio es más elevado, este tipo de ramo dura mucho más y se mantiene perfecto. Podrás usarlo para decorar y obtener un recuerdo de ese día.
Es importante que guardes tu ramo en un lugar fresco y seco sin exponerlo a la luz directa. Durante la boda, evita el agua y dejarlo a la luz directa del sol y se mantendrán precioso en todo momento.