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Políticas de envío y devolución

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Concari.es, en adelante El Vendedor.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
El Vendedor pertenece a la entidad Concari Flores Preservadas S.L. con domicilio en Calle Casp 118- 08013- Barcelona, España y CIF Nº B56977309, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:
El Vendedor se dedica a la venta online de FLORES PRESERVADAS.

Territorio de aplicación

Actualmente puedes hacer tu compra para toda la península y Baleares  y Portugal.

** Seguros, aduanas y aranceles NO incluidos.

 

Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€). 
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
En Zaragoza los repartos se hacen a través de un servicio directo de lunes a domingo.
Resto península con la empresa MRW en un servicio de 24-48 horas con un horario de entrega de 09 a 19 horas. Entregas de lunes a viernes en días no festivos.
Para entregas en sábado en resto península consultar.
Los gastos de envío estarán incluidos a partir de un mínimo de compra de 50 euros en nuestros productos. Si el valor de la compra es menor al mínimo tendrá un porte de 5,95 euros y un recargo extra en sábado de 5,99.
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (modificaciones sobre productos, precios, promociones , condiciones…) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, paypal; u otros medios análogos, Google pay , shop  pay, apple pay, Amazon pay,bizum

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Plazos de entrega y formas de envío

Todos los pedidos se realizan por encargo, el tiempo de elaboración estimado es de 24-48 horas, aunque esto siempre dependerá del tipo de producto que nos encargues. En el caso de los productos personalizados con nombre, o algún requerimiento específico  puede variar siendo un poco superior al estimado. Haremos un seguimiento de tu pedido para que sepas en cuanto tiempo lo vas a tener.

En nuestra web verás que  los productos están en stock pero hasta que no se formalice el pedido no realizaremos el centro y/o ramo ya que se confecciona para cada cliente en particular. En caso de que quieras personalizar a tu gusto uno de nuestros centros o ramos que se encuentran en la web deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email info@concariflores.es, en el periodo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar si es posible realizarlo.

Según la solicitud podrá suponer un recargo económico sobre el precio final del centro mostrado en la web.

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible. El vendedor garantiza la entrega al transportista, en un plazo de 24 horas desde su elaboración,  salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

No nos hacemos responsables de posibles demoras originadas por el servicio de mensajería, pero si tienes algún problema te ayudaremos en todo lo que podamos.

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por el vendedor con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo. El Vendedor se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

Devoluciones y cambios

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.  Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente info@concariflores.es 680748838, dónde le indicarán el procedimiento a realizar y programar la recogida del paquete.

Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo estipulado para realizarla, 14 días naturales desde la recepción del pedido (que se cuenta como primer día). Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, serán devueltas y por tanto no se reembolsará el importe correspondiente.

Se hará efectivas las devoluciones que se realicen

  • En perfecto estado del producto
  • En su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • Con formulario de devolución cumplimentado

Una vez llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se le entregó, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Devolución total: se reembolsará el importe completo de la compra exceptuando los gastos de envío y gastos de devolución. Se te descontarán del importe total de tu devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

Devolución parcial: en caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo. Los gastos de envío será el mismo procedimiento que devolución total.

No se admitirá devolución de artículos que se hayan comprado bajo pedido y/o se hayan personalizado. Si el producto de devolución es por algún defecto o estuviera dañado, deberás entregar a la agencia de transporte (concertada por El Vendedor) la mercancía en perfecto estado de embalaje (no se admitirán cajas o estuches mal cerrados), El Vendedor procederá a sustituir por el mismo producto afectado (misma variedad y color) en perfectas condiciones, sujeto a stock disponible en ese momento o bien se hará el abono oportuno.

Si has devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. El Vendedor  se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Para los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido: aduanas, aranceles, impuestos, etc que se puedan generar.

El Vendedor se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones, informando debidamente al cliente de las nuevas condiciones antes de efectuar una compra.

 

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